martes, 23 de octubre de 2007

Censurando un Censo

El fino humorista Carlin nos muestra el supuesto empadronamiento de Alan.

El censo fue un poco improvisado, falto capitación para los censadores y alguna gente no quiso ser censada. Eso incluido alguna vivesa de algunos jefes de zona que no pagaron, ni cumplieron con los almuerzos y demás cosas prometidas el censo siguió adelante. Creo que a pesar de lo mencionado antes este censo sera una buena radiografia de las condiciones del Perú en este nuevo milenio. Como nunca vi Lima tan vacia, parecia una ciudad fantasma.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

olas david!!, soy aziel nuevamente!! stoy muy feliz x q t veo cada dia mas alegre... papi, no m llamast la vez pasada, pero t seguire espaerando toa la vida!!oeee cuando salimos a la barra ps varon, ya es hora no?..has ido con alex, chiquidracula,juancho, y hasta solo...y conmigo nunca!!eres too un pillin!!

bueno amix, m despido besoss
nos vemos en la facu
ahhh... no t olvids d... mision5m@hotmail.com/ 92071212...ahoar si llamame papi... llama yaaaa!!!

Oye Juanjo dijo...

Es una verdadera verguenza lo que sucedió con esta Ecuatoriana. Nosotros los latinoamericanos no podemos permitir que se nos margine de esa manera. Sin duda esto es una consecuencia de este mundo globalizado que busca homogeneizar las culturas y vendernos un triste y miserable estereotipo de "hombre ideal" o ser "perfecto" Es increíble hasta donde ha llegado la ignorancia de la gente que busca predominar sobre el más débil. Todos debemos respetar nuestros derechos, cultura, costumbres y creencias; buscar una jerarquerización y democratización de éstas. :) Bye