jueves, 22 de noviembre de 2007

Triste regreso a nuestra realidad futbolera

Que vergüenza realmente lo de ayer, que impotencia ver los goles ecuatorianos uno tras otro como la lluvia que caía, sin que Perú pudiera llegar al área rival en casi todo el partido, la mayoría de pases errados, en fin y un montón de faltas mas que costaron la goleada histórica que sufrió la selección peruana.

Lo mas indignante es enterarse que estos jugadores no querían partir al partido si no le pagaban sus premios por empatar de local con Brasil. Eso dice mucho de la verdadera entrega que estos jugadores profesionales dan al seleccionado patrio.


Lamentablemente alguna prensa nos vende ilusiones respecto a nuestro seleccionado, y la verdad es que no tenemos muchos jugadores de nivel competitivo para poder acceder al mundial. Cosa que se sintió ayer con la falta de seis titulares.


Lo mal que esta nuestro fútbol es por el escaso nivel de nuestro campeonato interno, lo que lleva a que no tengamos jugadores de recambio, ya es hora que se cambien las cosas en lo que dirigencia respecta. Ojala que el amor propio les impulse a nuestra selección a tomar las cosas con humildad y entrega para los próximos encuentros.




No hay comentarios.: