sábado, 29 de setiembre de 2007

CALATEO PRO-FUJI


Como en la década de los 90' en donde las vedettes eran parte del circo de cada día en los medios de comunicación. Ahora volvemos a recordar esos años con la vedette que hizo su show al querer bañarse en la pileta de la plaza mayor en bikini protestando por la reclusión Fujimori.


Hay que recordar que el régimen de esos años utilizo a las vedettes como cortina de humo en muchas oportunidades. Hasta llevaron a una al congreso para rematarla.

Mucho se hablo de que existían vladivideos de políticos con vedettes, y esta ultima dijo que bailo para el chino en un sitio que no puede revelar.

Realmente fue graciosos ver a esa bailarina intentando cumplir su cometido, rodeada de policías y de mirones que se la comían con las pupilas. Seguramente hay gente de dinero que promovió esto , porque es un poco difícil creer que haya intentado eso por convicciones políticas.

La vedette que hizo este chongo se llama Kinder, creo que aparecido algunas veces en TV en los años 90 y me parece que hace poco en las malcriadas del trome.


1 comentario:

Oye Juanjo dijo...

Me parece que lo unicon que busca es llenarse de fama y aprovecharse de las circunstancias. Ni siquiera esta buena!! Ademas solo me da lastima, porque es una muestra de la mediocridad de la gente. Bueno eso quizás sea la desventaja de un país multicultural como el nuestro, donde cada cultura es hegemónica, y no existe una identidad propia.