lunes, 7 de abril de 2008

Boda exageradamente pomposa


El faustoso y muy difundido matrimonio del tenor Juan Diego Flores me deja que pensar. Es cierto que el señor Flores es uno de los tenores mas destacados de la actualidad y que por eso es un orgullo que sea peruano, pero me parece que los medios le dieron excesiva importancia a un evento social que devio salir en medios como la revista Cosas o alguna nota en un noticiario. Ya de ahí a trasmitirlo en vivo por el canal del estado como si fuera una fiesta nacional, es huachafasooo.



Las tomas al interior de la catedral fueron muy bonitas, nada que envidiar a las realizadas en los matrimonios de las realezas europeas, pero acá en el Perú no tenemos realeza. Parecía que todos los ciudadanos peruanos eramos plebeyos que estábamos dando pleitesía al heredero al trono del Perú.



Pero lo mas huachafo fue ver que salieron al balcón de la municipalidad a saludar a toda una plaza llena de súbditos felices de ver a su monarca casado. Ahora falta que cuando nasca su hijo salgan a presentarlos a la plebe desde el balcón de Palacio de Gobierno.


Placido Domingo es un gran tenor, de verdad mundialmente famoso y en España no harían algo tan exagerado como lo que han hecho acá.


Demasiado lujo permitio este gobierno que predico la austeridad.


Acá un vídeo con las metidas de pata que hicieron los que transmitían este evento crucial para la nación.

7 comentarios:

qc.carlos dijo...

Muy buen comentario acerca de este evento circense que ha costado dinero a los peruanos. He puesto tu comentario en mi blog:

http://peruanista.blogspot.com/2008/04/la-boda-ms-huachafa-del-ao.html

Anónimo dijo...

O sea... tienen plata para transmitir la boda de Juan Diego, y no quieren seguir produciendo el programa de Guillermo Giacosa porque dicen que se les acabó el presupuesto! Qué vaina!

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

pos si todo exceso cae en la huachaferia y en este caso se vio clarisimo..

Polly dijo...

Ante todo, ¿a quien mierda le interesa la boda de Juan Diego Florez?

Oye Juanjo dijo...

Bueno realmente reo que los comentarios la misma publicación esta un poco desubicada. Si hacemos memoria ¿Cuando fue la ultima vez que hubo una ceremonia tan importante de un peruano tan exitoso? Dieo Florez se merece esto y mucho mas, el cariño de su pueblo.
Creo que mas que una "exageradamente pomposa" fue una de las pocas bodas que hemos visto o veremos.
Muchas felicidades a los novios, porque realmente han tenido el gesto de compartir algo especial con todo el pueblo peruano.

Anónimo dijo...

Visita operblog:)
www.operblog.blogspot.com
Musica - Descargas - Actualidad

Anónimo dijo...

Aguante Juan Diego Florez! Eres un orgullo para el Perú!