miércoles, 18 de junio de 2008

6 - 0 de mal a peor.


Que verguenza dio nuestra seleccion de futbol, caer de esa manera, tan estrepitosa, a la venezolana de los noventa es realmente lamentable, nunca antes nos habien eleminado de esa manera en tan poco tiempo, sin nisiquiera terminar la primera ronda.


Ah Perú se le vio con una defenza que era una coladera, jugadores que no corrian comparando con los uruguayos, en fin un animo muy por debajo de los uruguyos que los pasaron por encima. Claro que el arbitro estuvo condensendiente con los locales pero eso no justifica el papelon, y el equipo se vino abajo con la tonta expulsion de Guerrero donde el partido termino para la avalancha uruguaya.


Esta verguenza de llevar a una fumigacion del futbol peruano que no bastara con sacar al inesperto Chemo, sino con la corrupta dirigencia que se a enclaustrado y no quiere dejar esa mamadera.


ACA UN VIDEO CON LAS MENTADAS DE MADRE DE CHEMO A SUS JUGADORES



domingo, 8 de junio de 2008

Hazaña de Horna


Despues de todas las desventuras de nuestro futbol y en general el deporte nacional una alegria inesperada en un deporte poco difundido como es el tenis nos a dado una satisfaccion.


Ganar un torneo como Roland Garros de Francia no es cosa muy acostumbrada en estos lares. Asi lo siente la Federacion de Tenis que en su sitio web dice:


Un capítulo de gloria, histórico, inmortal, escribió sobre la arcilla de París, nuestra primera raqueta Luis Horna, al conquistar el preciado título de dobles del Roland Garros, el segundo Grand Slam del Año. Lucho hizo historia junto al uruguayo Pablo Cuevas, luego de arrollar por 6-2 y 6-3 al canadiense Daniel Nestor y al serbio Nenad Zimonjic, los segundos favoritos de este magno torneo. ¡Felicitaciones campeones!.


El título es el corolario de una espectacular campaña cumplida por la pareja sudamericana, que en su camino hacia la gloria acabó con las aspiraciones de superparejas. Contra todo pronóstico, sacó del torneo en cuartos de final a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, principales favoritos, y en semifinales al brasileño Bruno Soares y al serbio Budan Venic. Ahora, Daniel Néstor y Nenad Zimonjic se entregaron a los brazos de Lucho y Pablo, quienes sólo necesitaron 56 minutos para consumar la hazaña.


Realmente como dice la federacion de tenis es una hazaña por que en un pais que no es difundido este bello deporte, y con el bajo presupuesto es un gran hecho que se cumplio con paciencia humildad y perseverancia de la primera raqueta nacional Luis Horna.


Realmento un aliente para toda la juventud peruana que puede ver a otro tipo de deportistas que no se involucran en escandalos con vedettes o discotecas como tanto futbolista que ensalsan los diarios.

Aca el momento de la premiacion donde Luis se emociona por este triunfo.


domingo, 1 de junio de 2008

Preparandose para las Olimpiadas 2016 JA, JA

La verdad que con todo ese show en que el Perú quiere ser candidato para las olimpiadas 2016 o 2020, lanzada por el muy optimista y melagonomo presidente nuestro, nos impulsa a pensar que el cree estar gobernando otro pais, y no el de las carencias en infractuctura entre otras que es nuestro caso.
Este gallardo anuncio fue tomado a la burla en unaminidad hasta por el diario Correo y la blosgosfera no podia quedar a la zaga, es el caso del muy visitado blog Uterotv, que nos a creado este divertido video, mostrandonos las instalanciones deportivas que contamos para enfrentar el 2016.
object